Sencillas, sabrosas y de calidad. Así son las nuevas hamburguesas Angus de Foster’s Hollywood. Las hemos probado y solo podemos decir que son de otro nivel. Ya no se trata de ir a comer una hamburguesa rápida, de esas que te dejaban el olor en las manos, aunque te las lavases varias veces. Aquí se trata de disfrutar de una comida de calidad, con ingredientes sencillos, auténticos y deliciosos, casi casi como los que prepararíamos en casa, pero con ese punto gourmet.
¿Cómo son las nuevas hamburguesas Angus de Foster’s Hollywood?

Hay una cosa en la que coincidimos los adultos y los niños después de probar las hamburguesas Angus de Foster’s Hollywood: no hace falta complicarse las cosas para disfrutar de una buena hamburguesa.
Y es que aquí no hay tres pisos imposibles, ni salsas que nadie sabe de qué están hechas. Son hamburgersas de verdad, bien elaboradas, con combinaciones tan simples como acertadas: carne de primera, un buen queso (¡eso nunca puede faltar!) y un toque diferente según el gusto de cada uno. Las hay con una loncha de bacon, de cecina e incluso de jamón.
Y además de ricas, os podemos decir que son generosas y contundentes que luego no hizo falta pedir postre, fuimos de paseo para bajar al comida y hasta el momento de la cena el estómago permaneció tranquilo y en silencio. ¡Sin alborotar!
¿Con cuál de las tres nuevas hamburguesas Angus de Foster’s Hollywood te quedas?

Lo bueno de ir varios a comer/cenar (nosotros lo recomendamos más para el momento del mediodía) es que puedes probar de todo. Y eso fue lo que hicimos.
Éramos cuatro y pudimos catar las tres hamburguesas Angus que acaban de llegar a la carta de Foster’s Hollywood y ‘repetir una de ellas’. Y antes de darte el veredicto (lo dejamos para el final) te cuento qué tiene cada una y así te puedes ir haciendote una idea de cuál va mejor contigo.
La hija mayor pidió The Angus. Se acompaña con queso cheddar ahumado, bacon de Angus y una salsa Cumberland, con base de frutos rojos. Por si el tema de la salsa no nos convencía (mi hija es toda una clásica y o se pone ketchup o a veces ni eso), pedimos que la pusieran en un cuenquito. ¿Y sabes qué pasó? Que sirvió para mojar las patatas.
La menor se decantó por la The Buey. Se presenta combinada combina cecina ahumada, queso cheddar también ahumado y una salsa de yema de huevo. Todo ello dentro de un pan brioche suave. ¡Una maravilla! Ah, y también con patatas.
Por último, los adultos acertamos de lleno con la Black Label Smash. Doble carne, crujiente de paleta ibérica, bacon de Angus, queso cheddar madurado y mayonesa de huevo frito. Con esa presentación, en nuestro caso, pedimos ensalada de acompañamiento.

Como te digo, todos probamos de todo y la ganadora fue… (redoble de tambores), la The Angus. Por cierto se me ha olvidado mencionarte que de entrante pedimos nos nachos. Nos hemos convertido en testadores oficiales de ese producto y siempre que vamos algún restaurante en familia, ¡no pueden faltar!



