La ciudad de Madrid tiene la capacidad de sorprendernos con su infinita oferta de ocio. En My Family Time estamos siempre a la caza de los últimos planes con niños, en familia y con amigos y lo que hemos descubierto nos ha dejado sin palabras: es divertido, original, muy instagrameable y… ¡gratis! Descubre el museo Ale-hop que se ha hecho viral.

¿Qué tienen de especial las tiendas Ale-hop?

museo viral ale-hop

Seguramente conozcas las tiendas Ale-hop. ¿A que si te digo que son esos locales que tienen una vaca en la entrada dándote la bienvenida ya sabes perfectamente de cuáles te hablo? Hay un montón repartidas por Madrid y por otras ciudades españolas, y se caracterizan por ofrecer souvenirs y productos originales, diferentes y a buen precio.

Ale-hop siempre es un buen recurso cuando tienes que hacer un regalo para el amigo invisible o cuando buscas un detalle que no se salga de presupuesto, pero que aun así sorprenda al destinatario.

El museo Ale-hop del que todo el mundo habla

museo viral de ale-hop en madrid

De todas las tiendas Ale-hop que hay en la capital, hay una que es especial. Hablamos de la que está situada en la calle Mayor, 14. Y aunque al entrar no notas nada diferente con respecto a otras tiendas de la marca, si bajas a la planta de abajo te espera una gran sorpresa…

Aquí se ubica un museo de lo más divertido y original y, como ya te hemos adelantado, no hay que pagar ningún tipo de entrada porque es totalmente gratuito.

Se compone de distintos espacios en los que hacerte infinitas fotos y lucir tu mejor pose y tu mejor perfil. A nosotros (y creemos que no somos los únicos) nos fascinó la mini habitación repleta de patitos de goma y, lo confesamos, no pudimos resistirnos a llevarnos uno para casa (cuestan 2 euros).

museo gratuito y viral

También nos encantó el rincón lleno de cristales con calcetines colgando o el espacio dedicado a los aviones. Y eso por no hablar del mural repleto de peluches con forma de frutas. ¡Una pasada! Además, hay otros rincones con frases originales que también merecen una foto. ¿Te animas a visitar el museo Ale-hop en Madrid?

Consejos para visitar el museo Ale-hop en Madrid

divertido museo ale-hop

Si ya has visitado Ikono, te has dejado caer por el Museo de la Luz o has estado varias veces en el Museo de las Ilusiones, el plan que te traemos hoy tienes que añadirlo a tu lista de actividades para los próximos meses. ¿Y cómo aprovechar al máximo la visita?

  • Lleva el móvil con la batería bien cargada. ¡No pararás de hacer fotos!
  • Elige un look neutro, así tu estilismo combinará con todos los escenarios.
  • Ve en grupo de amigos o en familia: las fotos y los vídeos quedan mucho más divertidos.
  • Olvídate de las prisas. Puedes repetir las fotos todas las veces que quieras.
  • Lleva algo de efectivo. Es muy probable que caigas en la tentación de llevarte algún recuerdo.
  • Ten en cuenta el horario: de 10:00 a 23:00 horas (no cierra al mediodía).
  • Sin prisas. En My Family Time lo hemos visitado varias veces y nunca hemos encontrado grandes aglomeraciones, pero, por si acaso, recuerda respetar los turnos para hacer fotos.