Si tienes niños pequeños y aún no has oído hablar de Babylonpark es que no estás en este mundo. Babylonpark es un parque de atracciones indoor para esos días de lluvia o frío en los que quieres hacer algo que no sea ir a un centro comercial a dar vueltas, pero se te han acabado las ideas (también puede ser una buena opción para escapar del calor en los meses de verano porque tiene aire acondicionado). ¿Quieres saber todo lo que tiene este plan de ocio con niños del que te vamos a hablar?
Tabla de Contenidos
Un montón de atracciones en Babylonpark

Este divertido parque de atracciones indoor es uno de los planes con niños que no te pueden faltar en tu agenda porque es muy completo y variado. Dentro de sus instalaciones tienes de todo. Y cuando decimos de todo es de todo.
Montaña rusa, avión, coches de choque, sillas voladoras, air hockey, videojuegos… Una auténtica pasada. Una cosa que nos gustó mucho es que hay atracciones para todas las franjas de edades.
En nuestro caso fuimos con una niña de 5 años y con otra de 9 años y ambas se lo pasaron genial. Encontraron cosas en las que montar, reírse y soltar la adrenalina.
Es cierto que no hay edad mínima para acceder a Babylonpark, pero las atracciones tienen restricciones por edad y altura individual. Dato importante: mínimo de 90 centímetros para acceder acompañado de un adulto.
Babylonpark tiene una acción muy original o que al menos nosotros no habíamos visto antes en otro parque de bolas y de ocio para niños: según vas participando en algún juego, vas acumulando puntos que puedes canjear a tu salida de este parque de atracciones indoor por algún recuerdo.
Qué nos gustó (y sorprendió) de Babylonpark
Niños y mayores flipamos con la decoración de Babylonpark: luces de neón, estética futurista, nave espacial, aliens… ¡Nada hace presagiar que estamos en Madrid! Todo es totalmente diferente. ¡Es como si te transportarás a otro mundo o a otra galaxia!
Además de todas las atracciones que te hemos contado que hay en Babylonpark, nos gustaría mencionar que cuenta con cientos de juegos arcade, ideales para los nostálgicos de los 90 (como nosotros) y pensados para toda la familia.
Datos prácticos sobre Babylonpark: cómo llegar y horarios
Nosotros recomendamos este parque de atracciones cubierto para pasar un día en familia pero también puede ser una excelente opción si estás pensando en celebrar el cumpleaños de tu hijo.
Babylonpark está situado en el centro comercial Westfield Parquesur (Leganés). Llegar hasta aquí en coche es fácil. Si vas por la carretera de Toledo, te encontrarás una salida que te lo indica directamente.
En el caso de que tu opción sea ir en transporte público, es muy sencillo. Puedes ir en la línea 3 de Metro hasta El Casar y allí cambiar al Metro Sur hasta El Carrascal.
Respecto al horario, apunta: de lunes a viernes de 13.00 a 22.00 horas; los viernes de 13.00 a 23.00 horas; los sábados de 11.00 a 23.00 horas y los domingos de 11.00 a 22.00 horas.
Por último, en cuento al precio, la entrada gratuita al recinto. Aquí se compran tickets para atracciones y juegos, con opción ilimitado por 2 horas.