Diferente, emocionante y perfecto para soltar adrenalina. El plan en familia del que te vamos a hablar es… ¡una pasada! En Bombastik resuelves enigmas, pero también corres, esquivas obstáculos y trabajas codo con codo con tus compañeros durante aproximadamente una hora. ¡La bomba!

Qué Bombastik, la experiencia inmersiva de la que todo el mundo habla

bombastik en madrid

Luces, sonidos, humo, cuenta atrás y una ambientación de 10. Cuando entras en Bombastik! (Calle Áncora, 12) te sientes como protagonista de un videojuego y encargado de resolver distintas pruebas- hasta seis – para poder salir con vida de esta experiencia inmersiva. Sí, porque Bombastik es algo más que un escape room.

Para nosotros es uno de los mejores planes que hemos realizado últimamente. Sorprende, entretiene, divierte… ¡Lo tiene todo!

Cuando bajas la escaleras de Bombastik entras a un arcade gigante para superar seis pruebas que incluyen: láseres, saltar lava, descifrar códigos y mucho mucho más. ¡No es plan de contártelo todo! ¿Verdad?

En cada sala dispones de 10 minutos con el objetivo de cumplir el reto en el menor tiempo posible. El tiempo acumulado te servirá para la última sala. ¡La explosiva!

En esta experiencia inmersiva de una hora de duración aproximadamente pueden entrar entre 4 y 8 jugadores. Nosotros te recomendamos que intentéis llegar al máximo porque así será todo será mucho más divertido.

La gran sorpresa final de Bombastik

experiencia bombastik con niños

Antes de salir con vida de esta experiencia inmersiva y volver al mundo real, te espera el gran reto final. Hay que vivirlo, pero te adelantaré que te dejará una sonrisa en la cara y mucha pintura por el cuerpo… porque si no logras el objetivo explotará la bomba de colores (tranquilo que no te mancharás la ropa porque te darán protección). Chivatazo: el que se pone en el medio recibe el mayor bombazo.

Bombastik es una propuesta única en la que tendrás que trabajar en equipo y en la que quizás descubras la cara oculta de alguno de tus compañeros. Por ejemplo, si tienen mal perder, sin son muy competitivos, quién es más colaborativo, aquel que se escaquea más…

Lo que debes saber antes de visitar Bombastik

experiencia inmersiva bombastik

Bombastik es ideal para grupos de amigos (el día que estuvimos nosotros había alguna despedida de soltera) o familias con adolescentes. La edad mínima recomendada es a partir de 12 años (1,30 centímetros de altura), pero nosotros fuimos con niños de 10 años y lo hicieron mejor que algunos mayores. ¡Te lo puedo asegurar!

Como te hemos contado al principio, aquí vas a moverte mucho y vas a sudar un poco, con lo que te recomendamos llevar ropa y calzado cómodo. Por cierto, hay taquillas sin coste antes de empezar a jugar, así que podrás dejar tus cosas sin problemas.

Puedes entrar con el móvil, pero si tu preocupación es capturar el momento en que os bañaréis en pintura, desde Bombastik están en todo. Graban el vídeo y hacen fotos que te mandan a tu mail casi al instante de que hayas terminado de participar en esta experiencia inmersiva tan original y divertida.

Al final, acabas tan ‘agotado’ que se hace necesario reponer fuerzas. Y lo puedes hacer en el bar que hay en las mesas y sillas que hay antes de adentrarte en Bombastik.