Hay planes con niños que nos sorprenden y otros que directamente nos conquistan. Así fue nuestra experiencia en Quiz Room Madrid, una actividad de ocio y tiempo libre que convierte a niños y adultos en auténticos concursantes de televisión. Una hora de juego con preguntas, música, risas que te deja con ganas de repetir.

Qué es Quiz Room, el concurso de la tele que os espera

quiz room: el concurso de la tele

En My Family Time nos confesamos teleadictos. Y dentro de ser amantes de la pequeña pantalla tenemos que confesar que todo lo que tiene que ver con los concursos de preguntas y respuestas y pruebas varias nos vuelven locos. Te contaré más: de pequeña siempre compraba la revista Teleindiscreta, jugaba a convertirme en Mary Gómez Kemp y presentar del «Un, dos tres» y soñada con dar las uvas desde la Puerta del Sol.

Y mi sueño se ha hecho realidad gracias a Quiz Room, el divertido juego que emula a los concursos de la televisión al mezclar preguntas de actualidad con pruebas de música (aquí hasta tienes que cantar) y se complementa con todo tipo de comodines.

Lo primero que llama la atención cuando entras en Quiz Room es la ambientación. Desde que cruzas la puerta de Quiz Room Madrid Ventas, tienes la sensación de entrar en un plató de televisión. Luces, focos, pantallas… todo está cuidado al detalle para que te metas en el papel de concursante desde el primer minuto.

Y pasas a la sala… ¡flipas! Tienes hasta tu propio atril (compartido con otro jugador) desde el cual leerás las preguntas que aparezcan en la pantalla del centro pulsando uno de los cuatro botones (A, B, C y D) según corresponda. ¡Qué ilusión y qué pasada!

Cómo funciona Quiz Room

plan con niños: quiz room

Una de las mejores partes de esta experiencia es que cada equipo se adapta a su estilo. ¿Cuál sería el vuestro? Nosotros lo vivimos con mucha risa y sin estrés, pero había otros grupos que se lo tomaban muy en serio y competían a tope para ganar. ¡Se notaba en las caras!

Quiz Room dura aproximadamente una hora, tiempo durante el cual tenéis que acertar preguntas de distintos temas. Cuestiones de deportes para los más futboleros o amantes del baloncesto; de ciencia, que engancha a los curiosos y a los que tienen respuestas sorprendentes; de cultura general, perfecta para los papás y mamás que siempre tienen un dato en la manga; de música, que sin duda fueron nuestras favoritas.

En las rondas de música sonaban fragmentos de canciones conocidas y algunas del pasado. Aquí lo fácil es adivinar el título o el intérprete, pero no… En Quiz Room lo ponen un poco más difícil, eso sí, esta parte es un éxito asegurado. Y la celebración, ¡a lo grande!

Por cierto, hay preguntas que parecen facilísimas y al final te hacen dudar, otras que son auténticos retos y algunas que sorprenden a todos..

Quiz Room, un plan perfecto para todas las edades

el concurso de la tele en madrid

Quiz Room es de esos planes que dejan tan buen sabor de boca y que sales con ganas de repetir otra ronda, probar otras preguntas y seguir poniéndote a prueba en familia. Y puedes hacerlo porque las preguntas van cambiando e, incluso, puedes tematizarlas. ¿No es genial? 

Lo que más nos gustó es que es un plan perfecto para todas las edades. Los niños se divierten, los adultos también y todos se sienten parte del juego. No es una actividad en la que los pequeños se aburran ni una en la que los mayores estén solo de acompañantes. Aquí todos participan, opinan, responden y disfrutan.

Por eso lo recomendamos especialmente como opción para planes en familia en Madrid.