Los planes con niños en verano tienen algo en común: deben ser fresquitos y que nos ayuden a combatir las olas de calor que llegan y que parece que nunca se van. Las piscinas municipales de verano con toboganes o con zonas infantiles son una excelente opción, pero los padres buscamos siempre algo más. ¿Quieres saber qué puedes encontrar en Parque Warner de Madrid este verano?

Disfruta de las atracciones de agua de Parque Warner de Madrid

más atracciones de agua en parque warner

Las atracciones de agua del Parque Warner son la combinación perfecta de emoción, risas y un buen chapuzón. Fíchalas todas para no perderte ninguna:

  • Oso Yogui. Situada en la zona de Movie World Studios , aquí encontrarás una atracción para toda la familia ¡y divertidísima! Súbete a una de las barcas, apunta y moja a todo el que pase por tu camino. Eso sí, en este recorrido a ti también te pueden empapar. ¿Preparados? Muy suave y moderada.
  • Súbete a Rápidos ACME y recorre un río salvaje con remolinos, chorros sorpresa y muchas carcajadas. Ideal para toda la familia. Lo malo: es la atracción estrella (aunque nosotros preferímos las cataratas salvajes) y puede haber colas de 30 a 50 minutos. Está situada en la zona de Looney Tunes.
oso y yogui y atracción de agua en la warner
  • ¿Te atreves con Cataratas Salvajes? Una caída de vértigo en un tronco que termina con una buena ducha de adrenalina y agua. Consejo: quédate en el puente y la siguiente barca te mojará aún más. Está en el Old West.
  • Rio Bravo te lleva por un cañón del Lejano Oeste con paisajes increíbles y una bajada final para recordar. Al principio de la atracción hay una sorpresa que… ¡nadie se espera! Nosotros repetimos y la segunda vez nos pareció más intensa. Ubicada muy cerca de Cataratas Salvajes.
  • Y para los más peques, la zona de chorros es perfecta: juegos, chorros y toboganes pensados para niños y niñas con ganas de mojarse.

Consejo de experto: lleva puesto el bañador, ropa de recambio y calzado que se pueda mojar. ¿Repetirás? ¡Seguro!

Otras divertidas atracciones que encontrarás en Parque Warner de Madrid y que no son de agua

montañas rusas en parque warner

Y como Parque Warner de Madrid es algo más que atracciones de agua, aquí va nuestra recomendación de otras atracciones que te aconsejamos desde My Family Time:

Correcaminos Bip Bip. Una montaña rusa ideal para empezar el día en la que poco a poco las emociones irán «increcento».

Coaster Express. Perfecta si buscáis emociones más fuertes, pero no tanto como las grandes montañas rusas que caracterizan este parque. Podríamos catalogarla como moderada tirando a intensa porque aquí solo hay subidas y bajadas, nada de ponerse boca abajo.

Superman. ¡Alucinante! Ideal para los más atrevidos y los que buscan emociones fuertes. Increíble la sensación de seguridad que experimentas estando tan arriba.

atracciones para niños en parque warner

La venganza del Enigma. Una lanzadera a más de 100 metros de altura. ¡Una pasada!

Mr. Freeze Fábrica de Hielo. Las clásicas sillas voladoras de toda la vida. Ideal para secarse después de tanto agua o para hacer un break después de las emociones fuertes.

Hotel Embrujado. Era la primera vez que entramos y nos pareció original. Tú te sientas en unas sillas que «parece» que se mueven y que «dan vueltas», pero todo es una ilusión óptica. Ojo: puede llegar a marear.

The Joker coches de coche. Los de toda la vida. ¡Siempre son una apuesta segura!

¿Conoces la Warner Beach dentro de Parque Warner de Madrid?

warner beach madrid

Y si te quedas con ganas de más agua, siempre puedes combinar tu entrada al Parque Warner de Madrid con la Warner Beach. La segunda abre hasta las 20.00 horas, mientras que Parque Warner permanece activo hasta las 23.30 horas y cierra sus puertas a las 00.00 horas.

Las atracciones de la Warner Beach están pensadas para todos los gustos y edades: desde las más suaves y divertidas para los más peques, como Agua Aventura o Baby Olas, hasta las más atrevidas para los amantes de la adrenalina, como Black Manta o Aquaman. Y si solo quieres darte un baño como si estuvieras en una playa del mediterráneo, tu lugar es Playa Malibú. ¿Te animas?

Cómo llegar a Parque Warner de Madrid en transporte público

coches de choque en parque warner

Si te mueves en coche, acceder a Parque Warner de Madrid es sencillo, porque en la carretera de Andalucía (A4) está todo indicado. Coges la salida 22 y sigues las señales que te informan. Eso sí, nuestro consejo es que reserves el parking oline (sale más barato que allí mismo y te evitas algunas colas) y otra recomendación es que cojas el cubierto.

La diferencia de precio es tan solo de dos euros y las ventajas pueden ser muchas. Por ejemplo, en Parque Warner no puedes introducir comida, así que toca salir a comer al parking (somos muchos los que hacemos esta acción). Si en verano lo dejas en sitio cubierto, el coche no estará tan caliente y será posible comer en la parte de atrás o, incluso, extender una manta en el suelo e improvisar ahí un picnic.

Si tú te mueves en transporte público, tienes varias opciones. En tren hasta la parada de Pinto (línea C-3). Desde ahí tendrás el autobús línea 413 o 412 de La Veloz que te llevará directo a la puerta de Parque Warner Beach. Otra opción es coger el autobús de la línea 412 de La Veloz en el intercambiador de Villaverde Bajo.