Si buscas un plan con niños en Madrid que combine juegos, risas y cero pantallas… ¡tenemos el lugar perfecto! En Waho! Magic Park los niños de todas las edades pueden saltar, trepar, deslizarse…
Tabla de Contenidos
Waho Magic Park, parque de bolas y camas elásticas

Visitar Waho Magic Park en Torrejón de Ardoz es una experiencia superdivertida y llena de energía para toda la familia. Este parque de bolas y camas elásticas ofrece una variedad de atracciones diseñadas para entretener a niños y adultos por igual.
El sábado por la mañana nos acercamos a conocer Waho Magic Park, en Torrejón. Es muy fácil llegar por la A2 desde Madrid y, un punto importante, cuanta con parking propio. Por lo que enseguida estábamos dentro de sus instalaciones enfundándonos los calcetines antideslizantes y dejando nuestras cosas en sus inmensas taquillas para poder disfrutar de una hora llena de diversión en familia.
Como en otros parques de este tipo los ingresos se realizan cada media hora, te dan una pulserita con un color y cuando se acaba el tiempo avisan por megafonía qué color tiene que abandonar el recinto.
Cuenta con dos zonas divididas, una infantil para niños a partir de 80 centímetros (de 80 a 100 centímetros tienen que entrar acompañados de un adulto -aunque estos entran gratis-, y de 100 a 135 centímetros pueden entrar solos), y otra para adultos y adolescentes a partir de 135 centímetros. A esta zona también pueden acceder los niños de más de 110 centímetros pero acompañados.
Lo que más nos llamó la atención de Waho Magic Park
Aquí los más pequeños de la casa, y los no tan pequeños, disfrutarán saltando, trepando y deslizándose por sus distintos toboganes que acaban en una colorida piscina de bolas. También hay varias camas elásticas y una tirolina adecuada a su edad. Además, hay un área con bloques gigantes de construcción y una pista de coches teledirigidos. Cada rincón del parque está pensado para ofrecer una experiencia única.
La zona adulta es igual de divertida. Cuenta con distintas camas elásticas, zonas de jumping salto libre, piscina de espuma, ruleta rusa, puente de equilibrio, airbag, pista ninja, guerra de cuadros, circuito de vida y tirolina, y sus impresionantes toboganes donut y 90 grados. Una pasada.
La diversión en Waho Magic Park no tiene límites. Pero si eres de los que prefiere no entrar con los niños y verlos jugar desde lejos, no te preocupes. Tienen una zona de cafetería en la que podrás relajarte mientras te tomas algo. Este espacio ofrece una vista muy buena de las áreas de juego, por lo que podrás estar pendiente de los peques.
Además, es un sitio ideal para celebrar cumples infantiles y eventos especiales. Ofrecen distintos paquetes para que cada ocasión sea única y memorable. Las instalaciones cuentan con diferentes salas, incluida una con karaoke.
Lo que necesitas saber de este plan en familia para niños
¿Preparando tu día en Waho Magic Park? Ya solo te queda saber estos datos prácticas.
Está ubicado en la Calle Pizarro, 13 /Avenida Descubrimientos, Torrejón de Ardoz.
El horario de apertura es de lunes a jueves de 17:00 a 21:00, viernes y vísperas de festivos de 17:00 a 22:00, sábados de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 22:00, y domingos y festivos de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00.
Entradas desde 10 euros entre semana y 12 euros los fines de semana.