Si eres amante de las hamburguesas, si te gusta probar ediciones limitadas y, sobre todo, si eres de los que sueña con el queso (y sus variantes) y utiliza este ingrediente en todos sus platos, ¡tienes que probar y saborear la Cheesetosa de Goiko! No solo es una propuesta que te dejará con ganas de repetir, sino que además te da la excusa perfecta para salir a comer en familia y hacer algo fuera de lo habitual . Eso sí, recuerda que solo estará disponible hasta el 12 de octubre (restaurantes y opciones de delivery o take away), así que si quieres probarla, no lo dejes para el último momento.
Tabla de Contenidos
Goiko y su hamburguesa la Cheesetosa

En casa somos unos habituales en Goiko (tenemos hasta nuestra ‘tarjeta’ de puntos para ir acumulando y obtener descuentos y/o alguna que otra oferta). Y como estamos siempre pendiente de sus novedades nos enteramos de que la cadena de hamburguesas, conocida por sus propuestas rompedoras, se había acordado de los lovers del queso, entre los que nos encontramos una servidora, sus hijas y el hombre la casa, para sacar una hamburguesa… ¡con cuatro tipos de queso!
Y te lo decimos nosotros que la hemos probado, degustado y saboreado. Te prometo que la nueva Cheesetosa (nos encanta el juego del palabras del nombre, muy Goiko) no te va a dejar indiferente, aunque eso sí, se trata de una edición limitada que solo estará disponible hasta el próximo 12 de octubre.
¿Qué lleva la nueva Cheesetosa, edición limitada?
La receta de esta burger es toda una declaración de intenciones. Primero, porque llega con el propósito de ponerle un poco de sabor y de humor a la vuelta a la rutina y al mes de septiembre y, segundo, porque sus ingredientes son… ¡lo mejor!
¿Quieres saber qué incluye la nueva Cheesetosa? ¡Toma buena nota! Dos carnes smash al estilo Goiko y cuatro quesos (entre ellos el queso de cabra que aporta intensidad) y unos pocos jalapeños que dan uno toque picante.
Comer en familia en Goiko, un plan con niños divertido

La Cheesetosa es de esas propuestas gastronómicas que cuando la pruebas, quieres contarlo en el blog, en redes y recomendárselo al grupo de WhatsApp familiar o de madres del colegio.
En My Family Time la pedimos para todos y aquí llegaron las adaptaciones familiares:
Los adultos: aquí no hubo contemplaciones. Ni los jalapeños sobraron, ni el queso de cabra se nos hizo fuerte. Al contrario: disfrutamos de cada bocado, tanto que no dejamos ni las migas.
Mi hija mayor: se lanzó a probarla con entusiasmo, aunque los jalapeños no fueron lo suyo. Se los quitó y la disfrutó igual, porque el resto de ingredientes ya aportaban suficiente sabor.
La pequeña: más prudente con los sabores intensos, se encontró con el queso de cabra como un obstáculo. “Demasiado fuerte”, dijo. Y lo cierto es que ese queso tiene carácter. Aun así, el resto de la mezcla le gustó, lo que demuestra que la Cheesetosa puede adaptarse fácilmente a diferentes gustos.
Y si en tu grupo hay alguien más clásico, ¡no pasa nada! En Goiko tienen muchas más opciones que encajan con todos los gustos: burgers más suaves, de pollo, ensaladas… ¡Fijo que encuentras aquello que se adapte con tus gustos y preferencias!
Comer fuera en familia no tiene por qué ser siempre lo mismo. Esta novedad de Goiko puede ser la excusa perfecta para organizar un plan con niños distinto, reírse juntos con lo «loco» que parece el invento e, incluso, intentar replicarlo en casa. Lo sabemos, no será igual, y por eso cruzamos los dedos para que esta edición limitada deje de serlo y la cadena de restauración decida incluirla en su carta como un must.



