Si eres amante de las hamburguesas originales, si te gusta probar ediciones limitadas o simplemente te divierte descubrir combinaciones locas (pero bien pensadas), la Smac&Cheese Risketos de Goiko es un plan perfecto para este verano. No solo es una propuesta diferente, sino que además te da la excusa perfecta para salir a comer en familia, hacer algo fuera de lo habitual y sumar una anécdota más a las vacaciones.Eso sí, recuerda que solo estará disponible hasta el 7 de septiembre (restaurantes y opciones de delivery o take away), así que si quieres probarla, no lo dejes para el último momento.

Goiko y su hamburguesa de Risketos: el plan ‘foodie’ del verano

hamburguesas en restaurante goiko

En casa somos unos habituales en Goiko (tenemos hasta nuestra ‘tarjeta’ de puntos para ir acumulando y obtener descuentos y/o alguna que otra oferta). Y como estamos siempre pendiente de sus novedades nos enteramos de que la cadena de hamburguesas, conocida por sus propuestas rompedoras, se había aliado con Risketos para sacas una hamburguesa  que lo tiene todo: original, divertida, crujiente y adictiva. 

Y te lo decimos nosotros que la hemos probado, degustado y saboreado. Te prometo que la nueva Smac&Cheese Risketos no te va a dejar indiferente, aunque eso sí, se trata de una edición limitada que solo estará disponible hasta el próximo 7 de septiembre.

Una hamburguesa original, divertida y tan crujiente como adictiva, que promete convertirse en el plan foodie del verano. Si eres fan del queso y los sabores potentes, ¡no sabes lo que te estás perdiendo!

¿Qué lleva la nueva Smac&Cheese Risketos?

goiko y risketos

La receta de esta burger es toda una declaración de intenciones. En Goiko han cogido algunos de sus ingredientes estrella y les han dado una vuelta para añadir ese toque «risketero» tan reconocible. El resultado: una bomba de sabor con una textura única.

¿Quieres saber qué ingredientes incluye la nueva Smac&Cheese Risketos? ¡Toma buena nota! Doble smash de carne 100% vacuno, cheso cheddar fundido, bacon cruiente, salsa mayo Goiko y la joya de la corona: un disco crujiente de mac&cheese con auténtico sabor a Risketos.

Comer en familia en Goiko, un plan con niños divertido

restaurante para familias en madrid

La Smac&Cheese Risketos es de esas propuestas gastronómicas que cuando la pruebas, quieres contarlo en el blog, en redes y recomendárselo al grupo de WhatsApp familiar o de madres del colegio.

Y, aunque no es una hamburguesa pensada específicamente para niños, los adolescentes y preadolescentes probablemente alucinen con la idea de comerse una burger con Risketos (la mía de 14 años quiere repetir).

Si tienes hijos a partir de los 12 años, puede ser una opción divertida para una comida especial. ¿Y sabes lo bueno? Que aquí no te manchas los dedos de naranja, aunque el chorreo está más que asegurado.

Y si en tu grupo hay alguien más clásico, ¡no pasa nada! En Goiko tienen muchas más opciones que encajan con todos los gustos: burgers más suaves, de pollo, ensaladas… ¡Fijo que encuentras aquello que se adapte con tus gustos y preferencias!

Comer fuera en familia no tiene por qué ser siempre lo mismo. Esta novedad de Goiko puede ser la excusa perfecta para organizar un plan con niños distinto, reírse juntos con lo «loco» que parece el invento y, quién sabe, descubrir un nuevo favorito.